QUEDADA
Re: QUEDADA
XDDD muy buena esa.
Pero lo decia pq es en Galicia donde es raro que haga sol, aqui practicamente siempre lo hace, si lo que deberie es llover mas. Pero alli es al reves (y si, ya se que tambien hace sol), pero suele llover proporcionalmente mas.......y ahora que lo piensa...... Si a mi el sol no me va mucho..... ¬¬
Joer, que Galicia es perfecta, oye!! Yo pensaba ir en tren, que tambien es peligroso, pq ahora mismo cojer un avion, como que me da mal yuyu.
The Stray.
Pero lo decia pq es en Galicia donde es raro que haga sol, aqui practicamente siempre lo hace, si lo que deberie es llover mas. Pero alli es al reves (y si, ya se que tambien hace sol), pero suele llover proporcionalmente mas.......y ahora que lo piensa...... Si a mi el sol no me va mucho..... ¬¬
Joer, que Galicia es perfecta, oye!! Yo pensaba ir en tren, que tambien es peligroso, pq ahora mismo cojer un avion, como que me da mal yuyu.
The Stray.

yo en avion ni d coña, siempre he tenido un miedo irracional a volar, como el negro del ekipo A. en tren si, es como dice drakls, t duelen las piernas? t levantas y paseas. kieres hexarte un cigarro? pues vas al vagon restaurante. comodidad mil, y m da igual tardar 3 horas mas en llegar.

Yo es como buen catalán, el dinero me tira, y si resulta que al final en avion sale mas barato, pues en avion, oye.
Ya sabes, sin riesgo no hay gloria.
XDDDDD
The Stray.
Ya sabes, sin riesgo no hay gloria.
XDDDDD
The Stray.

- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja ese es el espíritu. Conste que el avion es con seguridad la opción de viaje con menos riesgo que te puedes plantear de ahí a Coruña 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Y a nadie se le ocurrio ir a Mallorca? Es que tengo que estar en todo...
Aunque con tal de viajar, como si vamos a visitar a Chichi a New York o a Don Leo a La Argentina.
Aunque con tal de viajar, como si vamos a visitar a Chichi a New York o a Don Leo a La Argentina.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
- Montecristo
- Viejo Jevi
Bueno, para mí el problema básicamente será el coste del mensaje xDDD Aunque de Nueva York preferiría pasar, que todas tus pertenencias son suyas hasta salir del aeropuerto, y te pueden meter la mano por el culo con cualquier excusa... no se, no me convencen mucho los yankees francamente xD

aqui en nueva york esta lejos,lo de amparo suena bien para los que vivis alli,yo hare una quedada en la playa(que esta a 10minutos)y de paso me paso por Nathan's(famoso por sus perritos)y pensare en vosotros.Los argentinos podeis hacer una en argentina entre vosotros,luego entre todos colgamos las fotos haber como ha ido.El que vaya a galicia que le de un bocao(digo un abrazo) a iker y llevarle algo de pan 

jajaja, Cuidadin chichi no vaya a ser Iker el que pegue el bocao, jeje(si no fuera porque es un cobarde XD).
Dice que si , que le traigais pan, y verdura, y fruta, y carne, y cereales, en fin todo lo que querais que tiene estomago para todos XDDD
Dice que si , que le traigais pan, y verdura, y fruta, y carne, y cereales, en fin todo lo que querais que tiene estomago para todos XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

Una pregunta quien es Iker? Joer oigo hablar de él como de los billetes de 500 euros, que se que existen pero no los veo nunca 
P.D.: No será el gato?
P.D.: No será el gato?

ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155
jajaja. Iker es ese personajillo que aparece en mi firma y mi avatar.
Es mi mascotilla, amos el rey de la casa
Es mi mascotilla, amos el rey de la casa
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

Es un cerdo, no??
Y si no lo es, lo siento pero la foto es pequeña y no se ve claro.
The Stray.
Y si no lo es, lo siento pero la foto es pequeña y no se ve claro.
The Stray.

amparo podias hacer un video de Iker y asi lo presentas en sociedad para que todos sepan quien es,ya que yo tambien no sabia quien era hasta que pregunte.Ademas estara mas apetecible(uups,digo mas presentable)si la gente lo ve en vivo que en foto.Con tanto que me meto con el pobre Iker me vas a tener vigilao el dia que vaya a verle
,ademas si algun dia me dejas pasearlo prometo no llevarle cerca de una carniceria 

- Montecristo
- Viejo Jevi
Sipes, por algún sitio lo dijo

chichi eres chico? juer si pense que eras una tia 

ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155