Adivina la película. Parte II
Re: Adivina la película. Parte II
pero........ arghhhhhhh!!!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

jajajaja dila nhea que te la sabes!!!

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
kjflkjesifsejhijfsifsei!!!!
Tú también la sabes, que lo sé yo... así q dale, tu has puesto peli alguna vez? vengaaaaaaa asi jugamos todosssssss
Tu tenías mucha rasóooooonnn, no te hise caaaaaaaaasoooooooooo
Tú también la sabes, que lo sé yo... así q dale, tu has puesto peli alguna vez? vengaaaaaaa asi jugamos todosssssss
Tu tenías mucha rasóooooonnn, no te hise caaaaaaaaasoooooooooo

bueno vale... la peli puede ser airbag???
P.D: Mas vale que hayais visto muchas pelis de curas... que os voy a poner una de cagarse la perra!! jijijiji
P.D: Mas vale que hayais visto muchas pelis de curas... que os voy a poner una de cagarse la perra!! jijijiji

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
- Montecristo
- Viejo Jevi
Sip airbag, de hecho la última vez q se puso (la había puesto Nhea o Jhuber) la adiviné yo
. Lo recuerdo porque quería ponerla yo y me la quitó xDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Doy como confirmada la pelicula.. por que si tengo que esperar a thanatos nos dan las mil... a ver como prometi ahi va:
personaje 1: Mire siempre nos han dicho eso de "bienaventurados los pobres" (lucas 6,20), pero sabe que? Mi familia era tan pobre, tan pobre, que cada 6 de enero, mi padre brigada del ejercito, salia de casa y pegaba tres tiros... luego entraba y nos decia a mis hermanitos y a mi... que los reyes magos se habian suicidado.
cura: Cuanto has tenido que sufrir en tu niñez hijo!
personaje 1: eso no es lo peor padre... mi madre la pobre lloraba desconsolada.. pensando que claro muertos los reyes.... volverian de nuevo los malos tiempos de la Republica
ale ahi teneis
personaje 1: Mire siempre nos han dicho eso de "bienaventurados los pobres" (lucas 6,20), pero sabe que? Mi familia era tan pobre, tan pobre, que cada 6 de enero, mi padre brigada del ejercito, salia de casa y pegaba tres tiros... luego entraba y nos decia a mis hermanitos y a mi... que los reyes magos se habian suicidado.
cura: Cuanto has tenido que sufrir en tu niñez hijo!
personaje 1: eso no es lo peor padre... mi madre la pobre lloraba desconsolada.. pensando que claro muertos los reyes.... volverian de nuevo los malos tiempos de la Republica
ale ahi teneis

- Montecristo
- Viejo Jevi
Vaya, iba a poner "El nombre de la rosa" pero vista la pista ya no la pongo xD

jajajaja eso quiere decir que ya sabes cual es?? seguro que si....

- Montecristo
- Viejo Jevi
No no, pero me suena bastante eh! xD

Joer, te despistas un momento y ya te desacreditan. En fin, si, era Airbag.Chemitaes escribió:Doy como confirmada la pelicula.. por que si tengo que esperar a thanatos nos dan las mil... a ver como prometi ahi va
Y de la peli ni idea, vaya.
The Stray.

juas juas juas!!! por fin!!! os tengo pillados!!! a ver donde esta nhea, la que se sabe todas.. a ver!!! jajajajaja

No creo que haya visto esta peli... pero seguiré dándole vueltas al coco por si acaso... De todas formas, todas las respuestas que has tenido se merecen otra pista no crees? jijiji

toma toma toma!!! que buenas noticias!! os tengo pillados!!! luego pongo otra pistilla....

a ver ya esta aqui chemi con las rebajas!!! esta no la adivinais hasta que no os la diga yo en la quedada!!! jajaja
ahi va otro trocico...
cura: maestro cubrete que quien tiene un craneo tiene un tesoro
predicador: ..gracias toni.... si!!...uno, dos, probando....probando!...queridos... aqui fue! casualmente fue aqui queridos hermanos, donde ella nuestra noble señora me esligio para transmitir su mensaje...hay que ser buenos! eso es ni mas ni menos lo que me relevo. Pensar..pensar que ella nos recuerda y no nos abandona...ni al mundo.. ni a españa! de verdad de verdad os lo digo conociendola como la conozco... que esta asustada y triste.. por eso no baja! por eso no baja!. Pero seamos tenaces y tenazas que no hay que ser machistas, que la virgen es pa todos. Seamos buenos joer.. fijarse en mi... fijaos en los prodigios que ella hizo en este podre pecador y un dia del que no me olvidare, mientras me acuerde, ella me aparecio. Me se aparecio, asin, cual sos lo digo y algo estallo dentro de mi! y a mi alrededor!! el fuego del amor, el amor que solo ella puede darnos.. asi que... queridos hermanos...aunque ella no baje... esta entre nosotros... Remendaos pues!! porque al final los ultimos seran los que estaran....ahi en estoss..pagina 20 estratos.. de varios cachos sueltos...
pueblo: Ameeeen
predicador: Y yo digo... afirmo! que no me disgusta que haigan ricos.. que lo que me jode es que haigan los pobres!! y aunque el tema sea muy interesante y tenga mucha miga.. hoy no dire ni una palabra, lo voy a estudiar un poco mas..ale.. cantemos pues... y a ver que sale!!
Bueno una buena parrafada para que os empapeis bien... creo que van un par de pistas bastante buenas.. asi que suerte!!
ahi va otro trocico...
cura: maestro cubrete que quien tiene un craneo tiene un tesoro
predicador: ..gracias toni.... si!!...uno, dos, probando....probando!...queridos... aqui fue! casualmente fue aqui queridos hermanos, donde ella nuestra noble señora me esligio para transmitir su mensaje...hay que ser buenos! eso es ni mas ni menos lo que me relevo. Pensar..pensar que ella nos recuerda y no nos abandona...ni al mundo.. ni a españa! de verdad de verdad os lo digo conociendola como la conozco... que esta asustada y triste.. por eso no baja! por eso no baja!. Pero seamos tenaces y tenazas que no hay que ser machistas, que la virgen es pa todos. Seamos buenos joer.. fijarse en mi... fijaos en los prodigios que ella hizo en este podre pecador y un dia del que no me olvidare, mientras me acuerde, ella me aparecio. Me se aparecio, asin, cual sos lo digo y algo estallo dentro de mi! y a mi alrededor!! el fuego del amor, el amor que solo ella puede darnos.. asi que... queridos hermanos...aunque ella no baje... esta entre nosotros... Remendaos pues!! porque al final los ultimos seran los que estaran....ahi en estoss..pagina 20 estratos.. de varios cachos sueltos...
pueblo: Ameeeen
predicador: Y yo digo... afirmo! que no me disgusta que haigan ricos.. que lo que me jode es que haigan los pobres!! y aunque el tema sea muy interesante y tenga mucha miga.. hoy no dire ni una palabra, lo voy a estudiar un poco mas..ale.. cantemos pues... y a ver que sale!!
Bueno una buena parrafada para que os empapeis bien... creo que van un par de pistas bastante buenas.. asi que suerte!!

- Montecristo
- Viejo Jevi
Hmmmmm Año Mariano? xDDDDDDD

SI, es Año Mariano. Joer, es que con esa parrafada, al igual no la aciertas. xDD
The Stray.
The Stray.

efectivamente... una peli de curas... año mariano!! jajaja yo que tenia esperanzas de que no supierais cual es.. en fin Monte te toca!

- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajajajaja, pos mira q fue a lo lotería eh... pero no se por qué me sonó a esa xDDDD Bueno voy a buscar algo 

No llegué a tiempo para ver la segunda pista, sí que la había visto sí, en el cine además jajjaajaja
Ahora chemi solo falta que consigas que quien te la ha acertao ponga pista jajajaa
Ahora chemi solo falta que consigas que quien te la ha acertao ponga pista jajajaa

no me digas eso!! a ver si voy a tener que ir a ahí y darle un par de collejas a monte!! y asi de paso le mato unos pocos de esos virus solidarios que va repartiendo!!
hay mama-monte te toca!!! te toca cada vez mas!! hay mamamonte te toca te toca... defindeme tu!! jajajaja
hay mama-monte te toca!!! te toca cada vez mas!! hay mamamonte te toca te toca... defindeme tu!! jajajaja