Existe la adolescencia en la barrera de los 30

Foro abierto. Temática libre ;)
Montecristo
Viejo Jevi

Existe la adolescencia en la barrera de los 30

Mensaje por Montecristo » Dom 05 Oct 2008, 22:00

* W A R N I N G *
AVISO 1: Fumar mata
AVISO 2: Si no quieres leer un post coñazo que no cuenta nada especial más que unos pensamientos tontos en voz alta, pasa ya al siguiente mensaje xD
* FIN DE WARNINGATION *

Uhm, seguro que el título atraerá gente a la que el post no le interesará... pero qué coño, a mi me pareció el más adecuado para lo que me pasó ;)
El caso es que es un suceso normal y sin importancia, pero a mi me dejó pensativo sobre lo raros que somos en general. Y yo el que más, pero aun así cada vez que me encuentro con alguien con quien no puedo expresar mi "libre albedrío" debido a generar confusiones de entendimiento, me es inevitable lo de echarme a pensar. Y que conste que no es algo común, porque pese a ser una persona peculiar también soy claro y abierto, aunque precisamente eso sea quizás la razón por la que o se me quiere o se me odia, o se me aprecia muy rápido o se me teme. Bueno que me lío, vamos a la historia y si alguien a estas alturas de texto aun no se aburrió, os animo a una opinión, que a mi no me queda muy claro cual es la mía, jejeje. "Hace mucho tiempo en un país muy lejano" quedé para tomar unas birras con una gente que conocí precisamente en algún juego por internet, y relacionados además con este foro. Coincidía que una persona de más lejos que los otros que éramos de por aquí tenía que venir a la ciudad por papeleo, así que nos dijimos "qué mejor razón para tomar unas cañitas". Y es que cualquier excusa es buena para eso, da igual si eres de Cádiz o de Frankfurt, siempre es buen momento para unas cañas con los colegas :mrgreen: .

Pues bueno, lo típico en estos casos: la gente de cerca se llaman unos a otros, quedamos y todo eso con la idea inocente de lo que estos eventos suelen ser siempre: unas risas. Al menos en mi caso siempre suele salir así: gente junta de cañas = buen rato con risas aseguradas. Además con la ley matemática: a más gente, más risas xD. El caso es que ese mediodía la persona que iba a venir nos llama con voz de jodida y nos dice que no puede quedar con nosotros. Ni él ni su pareja, porque resulta que a su pareja se le ocurrió que si quedan pa tomar birras un grupo de 4 parejas, resulta que la suya puede enamorarse locamente de alguno de los presentes (lo que no se si piensa también es que la mesa de la cervecería será un escenario para una orgía, pero ahí ya no entro que con esos temas me distraigo xD). Entonces ni esta persona tiene permiso para venir sóla (hay que tener en cuenta que podría haber violación xDD), ni su pareja vendrá con ella (al fin y al cabo una cervecería es un antro de perversión, y eso es peligroso para ir sin conocer a nadie, yo creo que deberían catalogar las birrerías y prohibir la entrada a menores xD). Ah, una aclaración: el pronombre "ella" va en femenino para que concuerde en género y número con "persona" xDD.

Bueno, a estas alturas de la historia es cuando entran mis dudas. Podeis olvidar la parte irónica de la historieta, es algo que me sale sin preguntar :P. Sabido es que los celos no atienden a razones, y tanto el que más como el que menos pues vivimos alguna situación en que estuvimos celosos. Pero, he aquí mi duda para que quería vuestros comentarios: soy yo que no veo más allá de mis narices, o en este caso los celos vienen tan a cuenta como poner mesas para no fumadores en un fumadero de opio?? Porque dada vuestra opinión quizás debería cambiar el título que puse en honor a quien vio como peligrosa la sesión de cañas, por algo más del tipo "Monte no entiende que la vida no es como él la ve"...
Ale me piro precisamente a tomar una birra, que disfruteis la velada xDD

PD: El cuento no lleva nombres ni pistas para quien no sea uno de los nombrados como protección de la intimidad según la ley estatal 543/45 del 42 de Mayo (por ejemplo xDD). De hecho las personas citadas quizás ni se pasen a leerlo, pero que no se diga que uno no es discreto xDD. Iba a releer por si se me colaba algo pero qué va, paso... acabo de ver el tamaño de la mierda esta así que posteo tal cual, ea, feliz navidad xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

mallorkin
Rocker

Re: Existe la adolescencia en la barrera de los 30

Mensaje por mallorkin » Dom 05 Oct 2008, 22:32

Sera que como yo pase de los 30 (30 actualmente, pero por poco tiempo), no me suelo enamorar de la primera persona que me cruzo por las mañanas, ni tan siquiera me las cruzo en la cervecerias o antros similares, como mucho viene a mi cabeza pensamientos impuros, que no voy a detallar... pero es por mi mente calenturienta.

Asi que descartando que yo me pueda enamorar de otra persona en una o varias veces que vea a esa persona, queda la posibilidad que otra persona se enamore de mi... pero este caso es ponerme a echar a andar mi imaginacion, ya que los feos no lo tenemos que currar mas, y que se enamoren de mi me lo tengo que currar. Asi que no es cosa de un solo dia, ni de dos...

Para terminar, solo añadir que muchos de los celos injustificados que andan por el mundo es por la falta de autoestima que se tiene la gente (yo soy feo, pero me quiero mas que nada en el mundo), y se piensa que la otra persona encontrara a alguien mejor que tu.

Es mi opinion, y que conste que yo soy un tipo bastante raro tambien.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Torbe
Centenario

Mensaje por Torbe » Dom 05 Oct 2008, 23:39

Pienso como Mallorkin, eso es una total falta de confianza en si misma de esa persona. Como no tengo claro lo que mi pareja siente por mí por si acaso no le dejo que conozca gente nueva y así no me arriesgo a que se de cuenta que no soy tan buena como cree.

La verdad que es triste que en los años que estamos todavia siga habiendo gente así, pero vamos, yo al menos no me extraño porque cada vez que decia a mi ex que habia tomado un cafe con un amigo es porque ese amigo queria algo conmigo (amos ni que una fuera la Cindy Craford esa). Por eso entre otras cosas es mi ex jajaja

P.D.: Joer monte ya has descubierto por que no voy a la quedada, es porque se que en cuanto te vea me enamoraré de ti y eso será un problema jajjajajajajaja
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Lun 06 Oct 2008, 13:26

No sé bien si os habéis quedado con el detalle de que el novio de "ella" también iba... y que todas las personas que iban a quedar según se cuenta en "la historia" (jajajajaaja) iban todas en pareja... así que desde luego un pelín raro si que es.. pero bueno es normal.. monte es lo que tiene... que las trae a todas loquitas... ;P (yo ya he aprendido a vivir con ello ;P) jajajajaajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Jhuber
Rocker

Mensaje por Jhuber » Mar 07 Oct 2008, 08:40

yo nunca m enamorare d monte, m conformo con tocarme libidinosamente pensando en el. :D
mallorkin escribió:soy feo, pero me quiero mas que nada en el mundo.
secundo vilmente.
Imagen

banano
Metalero Esporádico

Mensaje por banano » Mar 07 Oct 2008, 09:31

jejejejejejejeje........
Bueno e leído el post de monti debido a los que le contestaron pues en un principio me parecía muy largo, y os diré que si que ese tipo de adolescencia existe en todas las edades, veréis como sabéis yo tengo 51 felizmente casado hace 21 años con familia algunas de casi la edad de la media...... pues el otro día voy al pueblo de mi mujer y saludo a una señora con cerca de ochenta años con una artrosis de caballo y observo que en la conversación inmediatamente se mete el marido, que llega con gran esfuerzo pues esta casi peor que ella, total me pareció rara esta actitud y se la comente a mi suegro, su respuesta me dejo helado, con esas edades y ese señor es el mas celoso que hay aun no se fía de ella, ¿adolescencia en la barrera de los 80?.

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Mar 07 Oct 2008, 14:45

jajajajajaajajajajajajaa
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 07 Oct 2008, 15:29

¡Fijate que cosas! ... estoy de acuerdo con lo que dice "banano" .... es mas pienso que dentro de cada uno de nosotros "anda un niño" ... que muchas veces se proyecta en nuestras acciones ...mas o menos con mas intensidad .... jugueton, melevolo, enamoradiza, etc... dominarlo o saber cuando sale con mas intebsidad, es lo complicado ... un buen dia de trabajo con unos resultados fenomenales, te inflama de euforia .... ¿como se proyecta al exterior? ... cada cual, con la edad, lo va descubriendo ... a veces te asombras de ti mismo .. y es por ese yo "mas joven" .. "mas niño" que tenemos dentro .... ¡la jente se muere cuando pierde ese otro yo! ... ¡me encante saber que a los 80 todavia se pueden tener celos ¿? .... ¡esa gente esta viva sin duda!.

Por cierto, Monti, ¡no estoy de acuerdo con tu primer aviso! ...¡si ese de EL TABACO MATA! .... haber dime, si eres capaz .... ¿que ejercito del mundo ha cambiado las armas y bombas ...por TABACO? ..... ¡seguro que no mata tanto .... ! .... ¡quizas si se abusa, como el alcohol o la velocidad ... puede ... pero cuidate del alzehimer .. porque estar vivo pero sin cabeza .... ¡no es buen panorama! ..... ¡que asco tooo lo bueno mata, engorda o es malo para la moral! ..... ¡cuando se pare el mundo ...yo seguro que me bajo ...pero seguro seguro!
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mar 07 Oct 2008, 16:01

Entonces Ray, que yo me centre: quieres decir que entiendes y te encanta que una persona prohiba a su pareja ver a cualquier persona de otro sexo, no?

Respecto a lo del tabaco claro que se usa para guerras, pero tú no te enteras!! xDD
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 07 Oct 2008, 16:26

¡Ni de coña! ...... ¡que vea a todo o tada la que quiera! .... ¿porque no? ... pienso que la esclavitud ya paso ...
Cuando alguien da el paso de estar en paraja .. existe algo mas que el atractivo fisico.. algo muy sutil y profundo que une ..pero que nunca debe atar ....

si por el hecho de que tu pareja vea a otras personas de igual o distinto sexo ...conlleva un desmadre que lleva a romper ese nexo de union .... ¡una lastima! .... ¡quizas es que no existia realmente y era una equivocacion!

Ademas del animal que somos ..... con hormanas desencajadas y deseos puntuales ... tenemos un cerebro para pensar .... y saber que se hace en cada momento para poder elegir .... los perritos olisquean, se revolucionan y se lo pasan bien ..... a mi personalmente no me gustaria ser "un perrito" y por supuesto no me gustaria estar unido a una "perrita".... (jode que ejemplo parece que estemos hablando de zoofilia ... jajajaja ...xd..xd)
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mar 07 Oct 2008, 16:29

Entonces tú para ligar no le vas oliendo el culo a las "perritas", no? xDDDD bueno eso está bien, me caes bien xD
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 07 Oct 2008, 16:54

jajajaja ... ¡menos mal...puaffff! ..... ¡a mi me encanta el acoso (entiendase acercamiento y estudio) de la contraria! ..... el derribo ¡tarda en llegar .... y a veces este rompe grandes amistades !.... joe que lesheesss . filosofales .... (bueno se podrian escribir paginas y paginas Monte)
Imagen

Carlosdaf
Centenario

Mensaje por Carlosdaf » Mar 07 Oct 2008, 19:37

Ray Buho escribió: Cuando alguien da el paso de estar en paraja .. existe algo mas que el atractivo fisico.. algo muy sutil y profundo que une ..pero que nunca debe atar ....

si por el hecho de que tu pareja vea a otras personas de igual o distinto sexo ...conlleva un desmadre que lleva a romper ese nexo de union .... ¡una lastima! .... ¡quizas es que no existia realmente y era una equivocacion!
Se entiende que debería ser así el paso a estar en pareja, pero en realidad no es una cuestión generalizada en el humano, ya que los celos habitualmente parten de tres premisas 1) sensación de posesión de el/ella 2) Con el/ella estoy bien, no quiero que nadie me robe ese bienestar 3) Ahí afuera existe alguien mejor que yo y el/ella se lo puede llevar.
De acuerdo a otras mil caracteristicas del humano, los celos van a ser desde leves a enfermizos, un ejemplo sería el caso de alguien completamente inseguro de si mismo, que además se sienta "feo" o en desventaja con respecto a los demás, y que por sobre todo esté enamorado de su pareja, esa persona jamás va a tener el nivel de celos que podría tener alguien seguro, con una autoestima elevada y poco enamoramiento.

En fín, mas interesante que el humano celoso es ver el origen de sus celos.

Saludos
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mar 07 Oct 2008, 20:45

Jeje, buen estudio sip. Coincido contigo, si tienes celos es porque estás enamorado, entiendo miedo a que alguien que crees mejor se le lleve, blablabla... pero en el caso concreto de la historia yo creo que no procede, y a eso precisamente es a lo que me refiero ;). Que valen celos, pero hasta el punto de no poder tomar unas cañas, y además siendo todo parejas....
Imagen

Carlosdaf
Centenario

Mensaje por Carlosdaf » Mar 07 Oct 2008, 20:55

Es muy dificil determinar si no procede o si procede sin analizar el entorno o contexto de la persona celosa y la situación que provoca celos.

La situación podría decirse que se conoce, ya que es lo que vos contás, pero tu realidad de situación seguramente debe diferir de la realidad de situación que tiene el celoso implicado.

Saludos
Imagen

The Brave
Centenario

Mensaje por The Brave » Mar 07 Oct 2008, 21:15

Quizá tuviera que ver que fueráis un grupo de personas que - no sé - pero que probablemente muchos de vosotros os conociérais en Internet. Hay gente que no lleva bien eso.
Y en cualquier caso, conozco a más de uno y más de una que hubieran hecho eso mismo de no ir. Anda que no hay parejas que se casan y desaparecen del mapa. Ya no quieren quedar con nadie ni nada. Sólo estar en casa con el maridito o la mujercita xD.
Y a lo mejor no son celos. A lo mejor, son felices así. Y se sienten plenos y realizados.
Y bueno. Tampoco sé muy bien de qué estoy hablando xD.
Imagen

banano
Metalero Esporádico

Mensaje por banano » Mar 07 Oct 2008, 21:27

Monti ¿ y no te dijo de que cabila era el tío? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto sin animo de ofender a los musulmanes ehhhhhh.......

mallorkin
Rocker

Mensaje por mallorkin » Mar 07 Oct 2008, 22:22

Yo como comenta The Brave, he vivido la situacion de excluirme socialmente del mundo por estar con mi novia, pero pq asi lo decidi (ya sea por propia voluntad o inducido), asi como tambien he vivido el caso contrario, ver menos a mi novia y cada uno hacer lo que nos diera la gana. A mi no me funciono ninguno de esos metodos, tal vez intente el metodo equivocado con la persona equivocada, cada persona es un mundo y no por intentar lo contrario con la siguiente pareja las cosas van a ir mejor. Tambien he tenido relaciones intermedias entre esos dos puntos, pero mi estado de solteria indica que tampoco me fueron mejor (candidatas por MP).

Es cierto que tener celos (unos pocos) mantiene la llama, pero cuando los celos se convierten en enfermedad la apagan.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

dralks
Mileurista

Mensaje por dralks » Mar 07 Oct 2008, 23:45

yo soy celoso, no me fio de las mujeres xD
Última edición por dralks el Sab 11 Oct 2008, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mié 08 Oct 2008, 00:25

Bah, la mayoría citais vuestras vivencias y cosas no relacionadas con el caso, menos carlos que en el último comentario cambiaste el comentario filosófico y escribiste a lo político, sin decir nada, sin aportar contenido xD. Sigo diciendo que todo eso está muy bien pero no es el caso. De todas maneras yo soy muy poco de salir por ahí sin mi pareja pero porque a ella le da exactamente igual que lo haga y hasta me anima a hacerlo. Eso sí: si me quisiesen obligar a estar en casa y no ver a nadie, las cosas serían bien distintas (dralks tu caso no vale porque hablas de salir tu novia sin ti, y mallorkin el tuyo no veo tampoco que sea como este porque aquí sí ambos salen ;). Brave tú hablas con mucho sentido en el primer párrafo, pero tú última frase resume el resto del comentario xD)

PD: Monte es con "e" :P, y ni idea sobre la religión pero da que pensar ahora que lo dices xDD
Imagen

Responder