AVISO 1: Fumar mata
AVISO 2: Si no quieres leer un post coñazo que no cuenta nada especial más que unos pensamientos tontos en voz alta, pasa ya al siguiente mensaje xD
* FIN DE WARNINGATION *
Uhm, seguro que el título atraerá gente a la que el post no le interesará... pero qué coño, a mi me pareció el más adecuado para lo que me pasó
El caso es que es un suceso normal y sin importancia, pero a mi me dejó pensativo sobre lo raros que somos en general. Y yo el que más, pero aun así cada vez que me encuentro con alguien con quien no puedo expresar mi "libre albedrío" debido a generar confusiones de entendimiento, me es inevitable lo de echarme a pensar. Y que conste que no es algo común, porque pese a ser una persona peculiar también soy claro y abierto, aunque precisamente eso sea quizás la razón por la que o se me quiere o se me odia, o se me aprecia muy rápido o se me teme. Bueno que me lío, vamos a la historia y si alguien a estas alturas de texto aun no se aburrió, os animo a una opinión, que a mi no me queda muy claro cual es la mía, jejeje. "Hace mucho tiempo en un país muy lejano" quedé para tomar unas birras con una gente que conocí precisamente en algún juego por internet, y relacionados además con este foro. Coincidía que una persona de más lejos que los otros que éramos de por aquí tenía que venir a la ciudad por papeleo, así que nos dijimos "qué mejor razón para tomar unas cañitas". Y es que cualquier excusa es buena para eso, da igual si eres de Cádiz o de Frankfurt, siempre es buen momento para unas cañas con los colegas
Pues bueno, lo típico en estos casos: la gente de cerca se llaman unos a otros, quedamos y todo eso con la idea inocente de lo que estos eventos suelen ser siempre: unas risas. Al menos en mi caso siempre suele salir así: gente junta de cañas = buen rato con risas aseguradas. Además con la ley matemática: a más gente, más risas xD. El caso es que ese mediodía la persona que iba a venir nos llama con voz de jodida y nos dice que no puede quedar con nosotros. Ni él ni su pareja, porque resulta que a su pareja se le ocurrió que si quedan pa tomar birras un grupo de 4 parejas, resulta que la suya puede enamorarse locamente de alguno de los presentes (lo que no se si piensa también es que la mesa de la cervecería será un escenario para una orgía, pero ahí ya no entro que con esos temas me distraigo xD). Entonces ni esta persona tiene permiso para venir sóla (hay que tener en cuenta que podría haber violación xDD), ni su pareja vendrá con ella (al fin y al cabo una cervecería es un antro de perversión, y eso es peligroso para ir sin conocer a nadie, yo creo que deberían catalogar las birrerías y prohibir la entrada a menores xD). Ah, una aclaración: el pronombre "ella" va en femenino para que concuerde en género y número con "persona" xDD.
Bueno, a estas alturas de la historia es cuando entran mis dudas. Podeis olvidar la parte irónica de la historieta, es algo que me sale sin preguntar
Ale me piro precisamente a tomar una birra, que disfruteis la velada xDD
PD: El cuento no lleva nombres ni pistas para quien no sea uno de los nombrados como protección de la intimidad según la ley estatal 543/45 del 42 de Mayo (por ejemplo xDD). De hecho las personas citadas quizás ni se pasen a leerlo, pero que no se diga que uno no es discreto xDD. Iba a releer por si se me colaba algo pero qué va, paso... acabo de ver el tamaño de la mierda esta así que posteo tal cual, ea, feliz navidad xD